ALTHERMA HIBRIDA DE DAIKIN

HOLA AMIGOS:

Como viene siendo habitual, todos los sábados sobre las 7 de la tarde procuramos subir al blog, información sobre las novedades que van saliendo y creemos que resulta interesante para nuestros lectores.

En el día de hoy, os queremos presentar la ALTHERMA HIBRIDA de DAIKIN

Pues como su nombre dice es  ALTHERMA que combina la tecnología de la bomba de calor aire-agua con la tecnología de condensación de gas.

Lo que es lo mismo, tiene la conexión típica de la ALTHERMA y la conexión de la caldera de condensación, tanto la entrada y salida de agua es para la misma para la misma, con la excepción que también tenemos entra es gas para la parte de condensación,

Como es lógico la placa electrónica es la que se encarga de gestionarlo todo, dependiendo de la temperatura de la unidad exterior, dependiendo de la demanda, la misma máquina, nos gestiona para darnos el mayor confort al menos coste económico, para nosotros.

la combinación de los parámetros de los costos de energía (electricidad, gas ) , bomba de calor

de eficiencia y de carga de calor requisitos para entregar hasta un 35 % más de eficiencia de la calefacción, además de un importante ahorro de costes.
Para el agua caliente sanitaria, optimiza la bomba de calor Daikin Altherma híbrida
el funcionamiento de la caldera de condensación de gas más eficiente.
Tecnología híbrida.

El agua caliente sanitaria se calienta mediante la tecnología de condensación de gas: el agua fría del grifo fluye directamente a un intercambiador de calor de doble especial que permite óptima y condensación continua de los gases de durante la preparación de agua caliente sanitaria el resultado es un aumento de la eficiencia de 10-15% en comparación con las calderas de condensación de gas tradicionales.
Además, gracias al principio híbrido, cuando se proporciona la calefacción de locales por la bomba de calor, agua caliente sanitaria de forma simultánea puede ser proporcionada por la tecnología de condensación, para que nos resulte  un confort óptimo.

En una instalación ya echa no hay necesidad de reemplazarlos radiadores existentes (hasta80°C) ni tuberías,conectamos la bomba de calor Daikin Altherma híbrida directamente al sistema de calefacción existente, reduciendo

así el costo y la interrupción dela instalación. Gracias a sus dimensiones compactas,
el espacio necesario para el nuevo sistema es muy similar a la de un sistema existente, lo que no hay pérdida de espacio y no hay necesidad de realizar modificaciones estructurales

aquí os dejo unas fotos para que veáis como es

Daikin Altherma heat pump_01_008 Daikin Altherma hybrid heat pump_F Daikin Altherma hybrid heat pump_L

buenos aquí os dejo todo un saludo

y acordaros de visitar nuestra pagina

http://www.davofrio.com/

un saludo