BOSCH industrial, nos ofrece las 10 mejores claves para realizar una instalación parte 1

Ante la creciente proyección de la marca BOSCH, en el aire acondicionado comercial, nos ofrece las 10 mejores directrices, para hacer una instalación de aire acondicionado tanto doméstico como industrial perfecta, estos 10 puntos nos aparte de hacer una instalación y funcionamiento correcto y poder conseguir el mejor confort para nuestros clientes.

Hoy os damos las primeras 5 claves y la semana que viene las otras 5 para no hacer muy largo este post

La marca BOSCH, está totalmente trabajando mano a mano con clientes, instaladores, servicio técnico para lograr, el máximo rendimiento en sus equipos y llegar al máximo ahorro energético de sus equipos

Y también enseñaros la nueva gama Bosch 5000 VRF pulsar en el enlace para que podáis ver todos los productos

https://www.bosch-industrial.com/es/pagina-de-producto/refrigeracion-ventilacion/vrf.html

Las 10 claves de la instalación del aire acondicionado

  1. Definir el número de espacios que se pretenden climatizar para calcular la potencia y la cantidad de unidades necesarias.
  2. Calcular la potencia necesaria en cada instalación. Cuanta más superficie queramos climatizar, más potencia necesitaremos.
  3. Escoger el lugar de colocación más adecuado para las unidades interiores. Es muy importante establecer una ubicación óptima que garantice el mejor confort, difusión del aire y mantenimiento del equipo.
  4. Comprobar la solidez seleccionada para las unidades interiores, ésta debe poder sostener el peso de la unidad sin exponer la estructura a ningún tipo de riesgo.
  5. Antes de perforar la pared, se debe comprobar que no haya detrás ninguna tubería o redes eléctricas que se puedan dañar.

Noticia publicada en el blog de caloryfrio.com

https://goo.gl/QyhTAE

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#Davofrio   #Santenimientos #Serviciotecnicooficial #Vrf  #Bosch

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnicooficial @Vrf  @Bosch