BOSCH industrial, nos ofrece las 10 mejores claves para realizar una instalación parte 2

Bueno como os dijimos en el post de la semana pasada, aquí os traemos las siguiente 5 mejores claves para hacer una instalación y funcionamiento correcto para conseguir el mejor confort para nuestros clientes.

  1. ver por donde poder pasar las tuberías. Para no romper nada que no se deba romper
  2. Seguir las recomendaciones sobre las distancias indicadas por Bosch entre la unidad exterior e  interior.
  3. Gestionar la autorización de las entidades correspondientes para instalar la unidad exterior en la fachada, los muros, patios o cubiertas, en caso de que se trate de elementos comunes y consultar las normas de protección ambiental o de protección del patrimonio si se trata de un edificio significativo o de valor.
  4. Comprobar que la unidad exterior se coloque en un lugar ventilado, lejos de fuentes de calor, y que no esté expuesta excesivamente a la luz del sol.
  5. Asegurar el cumplimiento con las instrucciones técnicas de Bosch para el modelo concreto de aire acondicionado. Para realizar las conexiones eléctricas, es importante comprobar la firmeza de la fijación y que esta sea la adecuada.
  6. Garantizar la conservación y mantenimiento adecuado del equipo. Lavar y revisar los filtros cada temporada y estar atentos a los consumos eléctricos y la carga refrigerante.

Por su parte, la marca del Grupo Bosch dispone de una gama de reciente lanzamiento de aire acondicionado comercial de Caudal Variable Refrigerante (VRF). Se trata de unos nuevos sistemas de alta eficiencia que cuentan con una amplia gama de potencias que van desde 8 kW a 200 kW suministran calefacción y refrigeración simultáneamente para oficinas y grandes edificios. La gama de aire acondicionado Bosch 5000 VRF, así como el resto de gamas de la división, ofrecen el máximo rendimiento y confort de manera eficiente para oficinas y edificios, con la confianza de los conocimientos y la experiencia de una marca global con un gran prestigio en el sector.

Noticia publicada en el blog de caloryfrio.com

https://goo.gl/QyhTAE

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#Davofrio   #Santenimientos #Serviciotecnicooficial #Vrf #Bosch

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnicooficial @Vrf @Bosch

Deja un comentario