CALDERA CONDENSACIÓN ROTEX-A1

Hola  amigos:

Un sábado mas intentando manteneros informados sobre el tema que consideremos de vuestro interés, buen en el día de hoy os hablaremos de la caldera de condensación de ROTEX de  gasoil, porque tenéis  que saber  que ROTEX es.

gasoilEl especialista en la caldera de condensación a gasoil

La caldera de condensación de gasoil ROTEX A1 es completamente nueva y está diseñada siguiendo  los últimos conocimientos en la técnica de la calefacción.

El cuerpo de caldera está compuesto por una aleación patentada de aluminio y acero inoxidable.

Gracias a esto ROTEX  nos da  una garantía de 10 años.

Debido a su  gran aprovechamiento en la condensación, alcanza el grado de rendimiento más alto, masque ninguna en el mercado hoy por hoy

La caldera de condensación de gasoil ROTEX A1 es ideal para nuevas construcciones y renovaciones.

ROTEX dispone de los siguientes tamaños.

A1 BO 15bio-e——-12 a 15 kw

A1 BO 20bio-e——-12 a 20 kw

A1 BO 27bio-e——-20 a 27 kw

A1 BO  35bio-e——-25 a 35 kw

A1 BO 15bio-e——-12 a 15 kw

El revestimiento de plástico de la caldera de condensación de gasoil ROTEX A1 actúa como protección de radiación y en ningún lugar está más caliente de 40 °C, esto está certificado con un dictamen TÜV. Con ello es legalmente suficiente con una distancia mínima de 10 cm entre el tanque de gasoil y la caldera A1. Por motivos de manipulación.

 recomendamos mantener una distancia de como mínimo 40 cm.

images (5)

también os pongo una foto del mando integrado en la caldera

26c8fd604285bb981bd30a5ca008013c

También ROTEX no da:

10 años de garantía contra la corrosión

Para el cuerpo de caldera de ROTEX A1, se desarrolló una tecnología de caldera completamente nueva. Excluyendo materiales corrosivos como acero negro o fundición gris, se utilizaron consecuentemente materiales modernos de alto rendimiento.

El cuerpo de caldera mismo está hecho de aluminio en fundición a presión. Están insertados tubos de acero inoxidable resistentes a la corrosión, en los que fluye el agua de calefacción

elementos A1La forma de esfera, patentada igualmente, del cuerpo de caldera posibilita una forma compacta, el aprovechamiento ilimitado de condensación directamente en la caldera sin intercambiador adicional y la limpieza sencilla. La estructura esférica permite además un buen contacto metálico entre la cámara de combustión de acero fino y las aletas de refrigeración del cuerpo de caldera. Mediante ello se enfría la cámara de combustión. Esta cámara de combustión enfriada directamente, reduce con mucho éxito la formación de óxido nítrico (NOX).

Chaudiere_Condensation_Rotex chaudiere-sol-a1-bo-20bio-e-a-condensation-type-fioul-rotex

ROTEX A1 es ideal para el cambio de calderas de calefacción antiguas. Su gran flexibilidad en la presentación en sistemas existentes, su poco peso en las más pequeñas dimensiones y el mantenimiento sencillo del sistema de chimenea, le hace ser un especialista. Con ROTEX A1 se ahorra costes de calefacción y mejora el medio ambiente, y esto con el máximo confort de calefacción y agua caliente.

buen amigos espero os haya gustado la caldera, la verdad que es una verdadera pasada, y bueno es fabricación ALEMANA creo que con esto esta dicho todo

nos vemos el sábado próximo, y nada a disfrutar del verano

un saludo de vuestro amigo juan