el Hotel mas Cool de BARCELONA , Casa Bonita,confía en PANASONIC

Hola amigos

Hotel Casa Bonay, apuesta por la máxima eficiencia energética con sistemas de climatización Panasonic

davofrio-casabonay

Grupo IPI, la ingeniería encargada del proyecto, diseñó un sistema mixto de sistemas VRF eléctrico y gas (el ECOi y ECO-G de Panasonic) para conseguir una máxima eficiencia. ·

Esta solución mixta de sistemas Panasonic, además de llegar a un ahorro de energía de hasta el 70%, permite liberar al edificio de la instalación de paneles solares dejando la terraza libre para ubicar un bonito chiringuito-bar.

casa Bonay es un nuevo hotel lleno de energía creativa en un edificio neoclásico del siglo XIX situado en pleno centro de Barcelona, en “L’Eixample Dret”. Este espacio, inaugurado durante el mes de Abril de este año, dispone de conexiones con el mundo del interiorismo, del diseño industrial, de la gastronomía, la literatura, la música o la moda.
Este hotel boutique de 67 habitaciones y una identidad muy mediterránea, intenta mantener al máximo el espíritu icónico de un edificio del 1869 con unos magníficos suelos hidráulicos originales y luminosas galerías acristaladas. La decoración ha sido suministrada por creativos y marcas como: Marc Morro, Santa & Cole o Teixidors. Hasta los números de las puertas de cada habitación han sido encargados a creativos, en este caso Max Rippon y Ausias Perez.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que os haya gustado, y eso lo sabré, por las veces que le pulsáis a me gusta en facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado,

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos  #serviciotecnico_oficial #Panasonic

@Panasonic  @davofrio