HITACHI instala sus equipos en el Centro de ocio del ayuntamiento de Bilbao

El ayuntamiento de Bilbao ha decidido desarrollar centros cívicos en los barrios de la ciudad con el fin de fomentar el intercambio social y cultural de la zona. Una de las acciones que desarrolla es la promulgación de centros de ocio. El centro de Bilbao – Rekalde se ubica en la planta baja de un edificio, con acceso directo a la calle.

Por el carácter abierto del centro, con continuo flujo de gente entrando y saliendo, la climatización debe estar bien diseñada para garantizar el confort tanto de sus visitantes como de sus trabajadores en cada época del año.

Y como no podía ser de otra manera a elegido la marca HITACHI, para este tipo de instalaciones, ya que cumple con todas las necesidades para este tipo de instalaciones

Uno de los factores decisivos a la hora de elegir Set Free de Hitachi fue la versatilidad en la gestión y control de toda la instalación que, junto con el resto de especificaciones, consiguieron que la esta se realizara adaptándose por completo a las necesidades del centro.

Debido a las dimensiones del centro, a la variedad de espacios y a las características de la construcción, la elección realizada para la climatización del edificio fue la del sistema VRF Set Free a 2 tubos.

Para poder poner la temperatura deseada en cualquier espacio de esta instalación, las unidades exteriores diseñadas para este fin son:

2 Uds. RAS-22 FSXN / 1 Ud. RAS-20 FSXN 1 Ud. RAS-14 FSXN / 1 Ud. RAS-12 FSXN 1 Ud. RAS- 8 FSXN
Y para todos los espacios interiores se instalaron los siguientes equipos

20 Uds. RCI-1FSN3E 4 Uds. RCI-1.5FSN3E 10 Uds. RCI-2FSN3E 2 Uds. RCI- 2.5FSN3E 11 Uds. RCI-3FSN3E 4 Uds. RCI-4FSN3E 1 Ud. RPI-1.5FSN2E 1 Ud. RPI-2.5FSN3E

bueno hasta aquí el día de hoy,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#Davofrio   #Santenimientos #Serviciotecnicooficial #Vrf #hitachi

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnicooficial @Vrf @hitachi