johnson-controls compra el 60% de Hitachi

 

Hola Amigos:

Como os digo siempre, actualizare la página cuando hay una noticia interesante y esta lo es

johnson-controls  acaba de comprar y Hitachi y se ha hecho con el 60% de las acciones de dicha compañía,

Os pongo la noticia traducida

 

 

MILWAUKEE y TOKIO , diciembre 3, 2013 / PRNewswire / – Hoy, Johnson Controls, Inc., Hitachi, Ltd. y Hitachi Appliances, Inc. (colectivamente denominados Hitachi) anunciaron que ambas compañías han firmado un memorándum no vinculante de entendimiento para una transacción en la que Johnson Controls obtendrán una participación del 60% en el negocio global de aire acondicionado Hitachi Appliances ‘, excluyendo las ventas y operaciones de servicio en Japón y algunos otros activos. Las compañías esperan que la joint venture comience a operar en 2014, sin perjuicio de la debida diligencia y la junta la aprobación final, el acuerdo definitivo sobre los términos, las aprobaciones regulatorias requeridas y otras condiciones habituales. 

Basándose en el liderazgo de ambas compañías, la asociación incluirá productos clave como de caudal variable de refrigerante (VRF) y las tecnologías de inversor de apoyo tanto a los mercados comerciales y residenciales. La empresa conjunta combinará el alcance mundial de Johnson Controls con experiencia en tecnología de Hitachi.

“El liderazgo tecnológico derivado de sus inversiones actuales en investigación y desarrollo han establecido Hitachi como un elemento clave para la industria de la climatización global”, dijo Alex Molinaroli , presidente y consejero delegado de Johnson Controls. “La adición de estas capacidades agrega tecnologías clave a nuestra cartera de productos. Combinado con nuestra existente 15000000000 dólares tecnologías y servicios de desarrollo de negocios, esta posición de inversión Johnson Controls como el mayor proveedor de aire acondicionado comercial del mundo. “

Una compañía multi-industrial global, Johnson Controls es un proveedor líder de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, control de edificios, de refrigeración y de seguridad de los edificios. A través de su negocio de eficacia para la construcción, la empresa ofrece soluciones que aumentan la eficiencia energética y disminuir los costos de operación de más de un millón de clientes y mantiene a través de cerca de 700 oficinas en más de 150 países.

A electrodomésticos y soluciones de aire acondicionado proveedor global, Electrodomésticos Hitachi, una subsidiaria de propiedad total de líder en electrónica y soluciones de infraestructura de proveedor global de Hitachi, Ltd., suministros de alta calidad, eficientes y fiables soluciones de aire acondicionado en todo el mundo, desde el inversor con sede residencial del aire acondicionadores a los sistemas de flujo de refrigerante variable, y otros equipos de aire acondicionado para uso comercial e industrial. 

La empresa conjunta propuesta llega en un momento en que el mercado del aire acondicionado en todo el mundo está cambiando rápidamente. Los clientes demandan cada vez más opciones de aire acondicionado con una mayor eficiencia energética en respuesta a un aumento en el ahorro de energía y las regulaciones del medio ambiente-protección.

“Ambas compañías tienen una larga y orgullosa historia de innovación y crecimiento en la industria de valores y culturas similares”, dijo Hiroaki Nakanishi , presidente de Hitachi, Ltd. “A medida que el aire acondicionado ambiente de negocios a nivel mundial continúa evolucionando, creemos Johnson Controls y La asociación de Hitachi puede suministrar soluciones integradas para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo “.  

“Esta es una gran noticia para nuestros clientes que se beneficiarán de la amplia gama de soluciones, equipos y servicios que Johnson Controls y Hitachi puede ofrecer en una escala global”, dijo Molinaroli.

Hiroaki Nakanishi también dijo: “Junto con esta empresa conjunta, esperamos con interés a la exploración de nuevas oportunidades de colaboración con Johnson Controls y amplio negocio de soluciones de construcción de Hitachi capitalización de TI relacionados con las tecnologías.”

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es una compañía diversificada de tecnología global y líder industrial y sirve a clientes en más de 150 países. Nuestros 170.000 empleados crean productos, servicios y soluciones para optimizar la energía y la eficacia operativa de los edificios; plomo-ácido de baterías de automoción y baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, y sistemas de interiores para automóviles. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros inicios en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. A través de nuestras estrategias de crecimiento y aumentando nuestra cuota de mercado que estamos comprometidos a entregar valor a los accionistas y garantizamos el éxito de nuestros clientes. En 2013, la Responsabilidad Corporativa Magazine reconoció a Johnson Controls como la compañía # 14 en su lista anual de las “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Para obtener información adicional, por favor visitehttp://www.johnsoncontrols.com .

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón , es una empresa de electrónica del mundo, con aproximadamente 326.000 empleados en todo el mundo. Los ingresos consolidados para el año fiscal 2012 (finalizado el de la empresa 31 de marzo 2013 ) ascendieron a 9.041 millones de yenes ( $ 96.1 mil millones ). Hitachi se centra más que nunca en el negocio de la Innovación Social, que incluye los sistemas de infraestructura, sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de energía, maquinaria de construcción, material funcional alta y componentes, sistemas de automoción y otros.

Para obtener más información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com .

Acerca de Hitachi Appliances, Inc.
Hitachi Appliances, Inc., con sede en Tokio , fue establecida en 01 de abril 2006 , a través de la fusión de Hitachi Air Conditioning Systems Co., Ltd. y Hitachi Home & Life Solutions, Inc., que eran ambos totalmente propiedad de Hitachi, Ltd. Su consolidó ventas para el año fiscal que terminó el 31 de marzo 2013 , ascendieron a ¥ 569 mil millones (aproximadamente $ 6,0 mil millones ). La empresa suministra ecológicos, cómodos electrodomésticos y productos de aire acondicionado de todo el mundo aprovechando sus tecnologías de última generación.

Para más información sobre Hitachi Appliances, visite http://www.hitachi-ap.com/index.html

DECLARACIONES A FUTURO

Johnson Controls, Inc. y Hitachi, Ltd. han hecho declaraciones en este documento que son a futuro y, por lo tanto, están sujetas a riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que son, o podrían ser, considerarse “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En este documento, las declaraciones relacionadas con la futura situación financiera, ventas, costos, ganancias, flujos de efectivo, otras medidas de resultados de las operaciones, inversiones o los niveles de deuda y los planes, objetivos, perspectivas, objetivos, directrices o metas son declaraciones prospectivas. Palabras tales como “puede”, “hará”, “espera”, “pretende”, “estima”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “pronostica”, “proyecto” o “plan” o términos similares de significado también están destinados generalmente para identificar declaraciones a futuro. Johnson Controls y Hitachi precaución de que estas declaraciones prospectivas están sometidas a numerosos riesgos importantes, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales están más allá de Johnson Controls y control de Hitachi, que podrían causar que Johnson Controls y los resultados reales de Hitachi difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Estos factores incluyen la capacidad de negociar y firmar un acuerdo de joint venture definitivo y la recepción de todos los gobiernos necesario y otras aprobaciones, y la satisfacción de las condiciones de cierre, en relación con la creación de la empresa conjunta, así como otros factores que se analizan en Artículo 1A de la Parte I de Johnson Controls más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 30 de septiembre 2013 . Los accionistas, inversores potenciales y otros deben considerar estos factores al evaluar las declaraciones prospectivas y no deben depositar una confianza indebida en dichas declaraciones. Las declaraciones a futuro incluidas en este documento sólo se hacen a partir de la fecha de este documento, y Johnson Controls e Hitachi no asumen obligación alguna y rechaza cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este documento.

Johnson Controls Contacto: Fraser Engerman Director de Relaciones con los Medios Globales +1 414 524 2733  fraser.engerman @ jci.com

 

Johnson Controls Contacto en Japón : 
Nozomu “Bobby” Fukuda 
Hakuhodo, Inc. 
+81-3-6441-4454 NOZOMU.FUKUDA @ hakuhodo.co.jp

Hitachi, Ltd. Contacto: Hiroshi Inami Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones con Inversores Deparment hiroshi.inami.tf @ hitachi.com +81-3-5208-9325

Hitachi Appliance, Inc. Contacto: Kantaro Tanii Gerente Senior, Departamento de Comunicaciones Corporativaskantaro.tanii.gx @ hitachi.com +81-3-3506-1476

 

FUENTE Johnson Controls, Inc.