Los equipos Panasonic son el mejor aliado para las alergias

HOLA AMIGOS :

en el dia de hoy os pasamos las ultimas noticias de PANASONIC

Los equipos Panasonic son el mejor aliado para las alergias

  • Los nuevos equipos de Panasonic funcionan como climatizadores y purificadores pudiendo trabajar de forma simultánea o independiente
  • Nanoe, es el revolucionario sistema de purificación de aire de Panasonic que neutraliza el 99% de virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes en la atmósfera y en la superficie de los muebles y tejidos

Las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), facilitadas durante la Semana Mundial de la Alergia del 2015, confirman un aumento de los casos de alergias, y las sitúan como el cuarto problema de salud pública a nivel mundial. El Libro Blanco sobre la Alergia de la WAO (World Allergy Organization) asimismo confirma que se ha producido un aumento constante en la prevalencia de enfermedades alérgicas a nivel mundial con un 30-40% de la población del mundo afectada por una o más enfermedades alérgicas. Uno de los principales motivos del aumento de este tipo de dolencias es la contaminación.

Y España sigue estas cifras globales. Según la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alérgica Pediátrica (SEICAP) los problemas de alergias afectan a un 30% de la población. Para ayudar a paliar estos síntomas, que generalmente se agudizan en primavera a causa de la existencia de polen en el ambiente, existen medios naturales como llenar la casa de plantas o disponer de algún sistema de purificación del aire que ayude de forma más rápida a limpiar el aire del hogar.

El sistema de purificación de Panasonic con nanopartículas, es Nanoe

Panasonic ha desarrollado para su gama doméstica Etherea el revolucionario sistema de purificación de aire Nanoe, basado en la producción de nano partículas de agua atomizada electrostáticamente. Esta tecnología neutraliza el 99% de los virus y las bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes tanto en la atmósfera como en la superficie de los muebles y los tejidos.

¿Cómo funciona Nanoe?

Una de las características más destacables de este sistema de purificación de Panasonic es que, además de funcionar mientras el aparato climatiza, puede purificar el ambiente sin necesidad de encender la función de climatización. Lo que es ideal en épocas donde no es necesario ni frío ni calor, ya que el equipo purifica el aire con un consumo mínimo.

Cuando se selecciona la función de purificación la unidad interior libera las partículas Nanoe del generador. Estas nanopartículas se reparten por todas los rincones de la habitación y atrapan todos los microorganismos para neutralizarlos. Debido a su tamaño, de entre 5-20nm (nanómetros), son capaces de penetrar profundamente en los tejidos y, además, desodorizarlos.

En el momento que el equipo se apaga, Nanoe neutraliza también los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro, convirtiéndose en un sistema de purificación de aire completo para que el ambiente esté más limpio y fresco.

Con un diseño elegante, esbelto y muy compacto

Panasonic ha rediseñado su gama de aire acondicionado para que sus equipos sean perfectos, tanto en eficiencia energética como en diseño. La nueva Etherea destaca por su nuevo diseño esbelto, refinado y vanguardista que se integra perfectamente en cualquier espacio.

La gama está disponible en dos colores, el blanco efecto perla y el plateado. La nueva tecnología ofrece además una gama más compacta para que con menos espacio se obtenga un máximo rendimiento.

Sobresaliente en eficiencia energética

La tecnología de los nuevos equipos ofrece una alta eficiencia energética A+++/A++ o A++/A++ según el modelo. Los nuevos dispositivos Etherea disponen también de la tecnología de sensores inteligentes Econavi, exclusiva de Panasonic, que hace que los equipos modifiquen su comportamiento de forma automática consiguiendo un ahorro energético de hasta el 38% adicional, en función de la intensidad de la luz solar o la presencia de movimiento humano.

Como todos los equipos domésticos de Panasonic, la gama Etherea dispone de la tecnología Inverter que mantiene la temperatura estable y constante, lo que permite reducir la factura eléctrica y proteger el medio ambiente, consiguiendo una ahorro energético del 65% en modo calor y del 50% en modo frío.

bueno amigos por es todo por hoy
acordaros por favor de darle a ME GUSTA en Facebook y nosotros haremos lo mismo con vuestras publicaciones
y visitar nuestra pagina http://www.davofrio.com/
#davofrio  #  recambios   #repuestos    #panasonic