Davofrio

En este blog iremos poniendo todas las novedades que creamos que es de vuestro interés e intentaremos explicaros de forma simple, cualquier novedad  que os pueda interesar.

Antes de empezar, me vais a permitir que rompa una lanza a nuestro favor y de todos los S.A.T  de todas las marcas,  de un bulo que se suelen decir mucho.

Y no es otro que los S.A.T van en contra de los instaladores

Es totalmente falso.

Y  lo voy a intentar explicar de forma que lo podáis entender, aunque algunos de vosotros no lo queráis entender.

 Cuando tu instalas una maquina, se de la marca que sea y el tipo que sea ya sea Split, conductos etc.….

 Tú tienes que dar una garantía de la instalación, y a ti, es a quien el cliente tiene que llamar el primero, el cliente si le falla la maquina, si no lo tienes te aconsejo que lo hagas  poner en tus partes de trabajo lo siguiente;

 “Esta instalación tiene una garantía de 2 años, y cualquier cosa que le pase a la maquina, tiene que aviarnos a nuestra empresa, porque si usted avisa al servicio tecnico oficial de la marca, y fuese una fallo de instalación le van a cobrar, y nuestra empresa no se hará responsable de dicha reparación, ya  que como usted acaba de leer y firmar, nos tiene que avisar a nosotros primero, ni a la tienda ni a nadie a nuestra empresa”

 Y claro está que te lo firmen y obliga a que te lo lea, delante de ti, que no firme por firmar

 Y con esta clausula, el cliente sabe que ha equivocado y no os podrá reclamar nada

 Porque DAVOFRIO, es  los ojos de la marca que representamos en cada momento, y si el problema es de la maquina  estamos nosotros y la marca para proceder a su reparación.

 ¿Pero si el problema es de instalación? cobramos a tu cliente, ya que las marcas que representamos no son ninguna ONG y después que el cliente haga lo que considere contra ti, ya que tú te as llevado el dinero de la instalación y tu eres el que primero tienes que comprobar tu instalación.

Y haciendo estos pasos acabaremos con el bulo y  así todos nos llevaremos bien

 Tienes que entender cuando vamos a casa del cliente y lo primero que te dice la marca XXX, no vale para nada, y en realidad la mayoría de las veces es fallo de instalación, yo soy parte de esa marca, y no puedo decir lo que pienso.

 Y sabes que cuando necesitas cualquier tipo de ayuda, nos llamas, a DAVOFRIO  y te damos el apoyo telefónico que necesitas en todo momento

Códigos errores, dudas, te atendemos encantados dándote todo nuestro apoyo

EN FIN VAMOS A PONER TODOS DE NUESTRA PARTE PARA BORRAR ESE BULO

Deja un comentario