PANASONIC presenta las nuevas bombas de calor

HOLA AMIGOS:

Bueno sé que no es sábado pero bueno hay una novedad que me parece bastante interesante y me gustaría compartirla con vosotros, bien hay va:

PANASONIC lanza la nueva bomba integrada solo y exclusivamente para agua caliente sanitaria

Ambient PAW_DHWM300ZC_web_DEFEl acumulador de Panasonic DHW nos está ofreciendo un ahorro energético de un 75% con un COP del 4,2, que bueno si aún hay alguien que no sepa lo que es lo vuelvo a decir:

Que de cada 1.000 vatios que cogemos de la red la maquina nos da 4.200 vatios de calefacción

Ósea que es muy buen rendimiento que es una máquina de categoría A++

Este acumulador  de agua caliente sanitaria, es una muy buena soluciona para la sustitución de calderas viejas o cualquier tipo de calentadores

También nos enseñan la nueva gama de AQUAREA DHW, es muy súper eficiente y de muy bajo consumo  eléctrico, con el que el ahorro energético es mucho

Nos proporciona  en agua caliente sanitaria hasta 55º durante los 365 días del año en comparación con cualquier sistema eléctrico.

Las nuevas AQUAREA también reducen las emisiones de CO2, además de proporcionarnos una ahorro  energético de un 75%, por ello en la compra de estos equipos de calcula el plazo de amortización muy corto con el simple hecho del ahorro en las facturas de la luz siendo inferior a los 4 años

La nueva Aquarea  DHW dispone tanto de unidades de suelo como de pared. Estas últimas, diseñadas para reemplazar fácilmente un calentador de agua eléctrico, están disponibles en 80L, 100L y 120L, y son muy adecuadas para poder ser instaladas en cocinas y baños. Los modelos de suelo incorporan, además, un control digital para facilitar el “encendido y apagado” y un programa semanal de funcionamiento.

Las unidades de suelo tienen un rango de capacidades para el agua caliente superiores, de 200l a 285l, y pueden conectarse a fuentes adicionales de calor (hasta dos), tales como paneles solares o una bomba de calor externa para proporcionar una mayor eficiencia.

La nueva gama DHW es un sistema “plug&play” que no precisa de conexiones frigoríficas y que se instala de forma fácil y rápida. Además, su diseño elegante y actual permite que estos sistemas puedan instalarse perfectamente dentro de la vivienda.

aquarea

recordar pasaros por nuestro blog y hacer las preguntas que querais he intnetaremos contestaros

http://blog.davofrio.com/

un saludo