¿Sabes dónde están las 2 casas más eficientes del mundo?

No tenemos que irnos muy lejos para disfrutar de una arquitectura bioclimática que conjuga, además de diseño, eficiencia energética. La comunidad de Baleares, concretamente Mallorca e Ibiza, se han convertido en el principal refugio de las casas pasivas.

Y como no podía ser de otra manera, PANASONIC ha colaborado en una de ellas

Proyecto Tierra, en el municipio de Llucmajor (Mallorca), y Can Tanca, en Sant Llorenç de Balafia (Ibiza), son dos de las casas más eficientes del planeta, según el instituto alemán Passivhaus, que les ha entregado el premio más alto de eficiencia energética y confort que se le puede otorgar a una edificación, el certificado Passivhaus Premium (sólo cinco edificios lo tienen en el mundo, los otros tres están en Alemania).

La certificación Passivhaus certifica la baja demanda energética de las viviendas, que se traduce en un consumo de energía casi nulo que se cubre mediante energías renovables, convirtiéndose en edificios de muy bajo impacto ambiental durante su vida útil.

Si quieres seguir esta noticia pulsa en el enlace de bajo

https://goo.gl/KZkghO

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #panasonic

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @panasonic